suerte El hecho ocurrió en la estación de Lomas de Zamora. El personal de Comando de Trenes Argentinos la asistió de inmediato.
Una mujer se descompensó al bajar del tren en la estación de Lomas de Zamora: se salvó de milagro de no caer debajo de la formación.
De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación, la mujer al bajar al andén se desvaneció y se desplomó en el suelo, a pocos centímetros del espacio que separa la formación de la plataforma.
Rápidamente, el personal de Comando de Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, se percató de la situación y pidió la intervención de las fuerzas de seguridad y asistencia médica.
Según indicaron fuentes oficiales en charla con La Unión, se trata de una mujer de 54 años. Los primeros auxilios fueron realizados por personal de seguridad hasta la llegada de la ambulancia del SAME.
Finalmente, la mujer fue retirada de la estación en camilla y derivada a un centro de salud para una revisión. En las imágenes difundidas esta lunes se puede ver el impactante y dramático momento sucedido hace unos días.