policiales El hecho ocurrió hoy por la mañana en pleno centro comercial. Todo comenzó cuando le pidieron que se identifique.
Detuvieron este sábado a un hombre que se resistió a mostrar su documento en Banfield: la Policía lo redujo y éste le corto la mano a una sargento.
El hecho ocurrió hoy por la mañana, cuando el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2da de Banfield realizaba un operativo de prevención en la intersección de la avenida Alsina y Chacabuco.
Según indicaron fuentes policiales a La Unión, los efectivos detuvieron a un joven de 25 años quien al momento de ser identificado se resistió, pero "tras el mínimo e indispensable uso de fuerza" para reducirlo, éste le cortó la mano a una policía.
La sargento que estaba aprehendiéndolo fue herida con un cortante en el tercer y cuarto dedo de su mano derecha, ocasionándole "lesiones leves".
El sujeto quedó imputado por "resistencia a la autoridad". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.