hoy Esta madrugada una colisión frontal ocurrió en el cruce que une las avenidas Eva Perón y 9 de Julio. Entre las personas heridas, hubo una niña de diez años.
Un fuerte choque tuvo lugar esta madrugada en el paso bajo nivel de Temperley cuando dos vehículos colisionaron de frente. Debieron hospitalizar a cuatro personas, entre ellas, una menor de edad.
El impacto se desarrolló después de la medianoche, en torno a las 00.50, en el cruce que une las avenidas Eva Perón y 9 de Julio, cuando un rodado en el que iba a bordo una pareja y su hija de diez años, se dirigía en dirección a Turdera.
El automóvil fue impactado por otro vehículo que iba en dirección contraria -mano al barrio de San José- que se cruzó de carril. Dentro iba sólo el conductor. La parte delantera del Clio gris y del Gol plateado terminó prácticamente destrozada.
"Se tuvo que extricar, es decir rescatar de entre los restos de los vehículos, a los cuatro ocupantes", afirmó a La Unión el Segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Darío Silva, quien estuvo a cargo del operativo que requirió dos unidades de rescate y ocho bomberos.
"La extricación comprende a una o varias técnicas utilizadas para liberar a una víctima del atrapamiento. La fase de extricación normalmente comienza luego de que se haya tomado contacto con las víctimas y éstas comiencen a recibir el soporte vital", completó.
Las cuatro personas heridas luego fueron trasladadas de urgencia al Hospital Luisa C. de Gandulfo para ser atendidas.
En el lugar colaboraron además cuarto ambulancias de Emergencia Lomas, efectivos policiales de la Comisaría 3ra de Temperley, personal Tránsito y de Defensa Civíl.