Team Fénix El peleador lomense de K1 vuelve a los rings en el Club México y hoy se medirá en los 63kg contra el local Felipe Salazar que marcha invicto.
Tras algunas semanas de descanso y preparación, el lomense Mauro Mastromarini iniciará una nueva temporada en las artes marciales mixtas. Esta vez, en Chile, buscará un triunfo que ratifique su gran actualidad.
En el Club México, de Santiago de Chile, el peleador del Team Fénix se presentará en el formato K1 de la categoría de los 63k frente al local Felipe Salazar. Mastromarini arrojo 64,3kg en la báscula mientras que su rival llegó en 63 cerrados. Será un encuentro de cierto riesgo teniendo en cuenta que Salazar marcha invicto, aunque con solo tres peleas en K1 profesional.
Mastromarini es, desde hace un tiempo, número 1 del ranking argentino de MMA en su categoría y N°6 de Latinoamérica. Con 23 años, no pierde una pelea desde octubre de 2019 y esa fue la única de su carrera: su récord es de 12-1.
En este sentido, en noviembre pasado firmó contrato con Combate Global por medio de World Fight Sports Management para poder realizar peleas en Estados Unidos, la meca del deporte por estos días. Sin embargo, las chances internacionales también surgieron en otros destinos y con el objetivo de sumar recorrido las aceptó. "Yo solo pienso en ganar peleas para que me convoquen a ir por títulos. Esa es mi expectativa y para eso me preparo con mi equipo trabajando duro todos los días", expresó el del Team Fénix.