Tras el 1-1 El DT del Tricolor se lamentó por el empate ante Independiente Rivadavia por la Primera Nacional, pero también destacó como "buena" la campaña de su equipo.
El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vico, no terminó conforme con el rendimiento en el empate 1-1 ante Independiente Rivadavia y remarcó que el equipo "no estuvo a la altura" de lo que demandaba el encuentro que se disputó en el Lorenzo Arandilla por la fecha xx de la Primera Nacional.
"No estuvimos a la altura porque, para nosotros, era una final, ya que jugábamos de local y necesitábamos volver a la victoria para cortarnos un poco del resto de los competidores que se encuentran en el pelotón", se lamentó el entrenador del Tricolor, que no pudo aprovechar la fecha libre de Belgrano y la derrota de San Martín de Tucumán para acortar la distancia con los dos primeros del torneo.
Y en esa línea, sobre lo que fue el desarrollo del encuentro, agregó: "Hay que reconocer que no fuimos precisos, tampoco pudimos romper bien por los costados, y eso nos impidió quedarnos con los tres puntos, algo que era muy importante para nosotros. Lo importante es que no perdimos, que seguimos sumando y que tendremos revancha la semana que viene (ante Ferro, de visitante)".
Brown de Adrogué, con este empate, llegó a los 21 puntos y se mantiene en la tercera colocación de la segunda categoría, a tres del conjunto tucumano, que marcha segundo, y a siete de los cordobeses, que lideran con 28. Pero si Instituto gana su partido de este lunes ante Agropecuario, quedaría cuarto.
Brown acumula cuatro partidos sin poder ganar, con tres empates y una derrota. Vico, a pesar de eso, está satisfecho con la campaña.
Este buen presente, sin embargo, tiene una pequeña mancha: el equipo de Adrogué acumula cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota, con tres puntos sobre los últimos 12 en juego. Y es lo que buscará revertir en la próxima fecha ante Verde en Caballito.
A pesar de esta racha de malos resultados, Vico mantiene la calma y está "más que conforme" con el campeonato que viene realizando su equipo en el torneo, ya que sólo perdieron un partido y se ubican dentro de los animadores del torneo.
"Si bien acumulamos tres partidos sin poder ganar, nosotros estamos satisfechos con el andar del equipo en el torneo porque arriba en los primeros lugares y con un presupuesto austero. Por eso debemos estar más que contentos", cerró el experimentado entrenador de Brown de Adrogué.