Líneas 540 y 553: levantaron el paro por la agresión al chofer

Puente La Noria Los servicios volvieron a funcionar con normalidad luego de la agresión de esta mañana al chofer, quien permanece internado en la Clínica IMA tras ser agredido por un pasajero en Centenario. 

Un chofer de la Línea 540 fue agredido esta mañana por un pasajero alcoholizado. Por el hecho, dicha línea y la 553 estuvieron de paro durante varias horas, mientras que el conductor se encuentra internado.

Fuentes policiales informaron a La Unión que el hecho tuvo lugar esta mañana en la intersección de Virgilio y Tilcara, en Centenario, donde una unidad de la Línea 540 cumplía con su recorrido. 

Allí, un pasajero alcoholizado atacó con una botella al chofer, a quien le produjo lesiones en la cabeza y en el brazo. Por el hecho, fue trasladado a la Clínica IMA, donde permanece internado y está fuera de peligro. 

"Estuve con él recién y gracias a dios está bien, pero tiene que quedar internado para una tomografía computada y análisis de sangre", precisó  a este medio Gustavo Teves, uno de los delegados.

Como consecuencia de lo ocurrido, las Líneas 540 y 553 estuvieron varias horas de paro . Finalmente, con el correr de la tarde, "levantaron" la medida que tenía lugar en Puente La Noria. "Tras una reunión, retomamos las tareas habituales con los compañeros, después de obviamente hacer una asamblea", agregó. 

En la causa, bajo la carátula "Lesiones", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Ultimas Noticias