ESTA MADRUGADA El vehículo perdió el control, tiró el surtidor y quedó estampado contra una columna. El conductor fue trasladado con varias heridas al Hospital de Llavallol.
Un gran susto se llevaron los vecinos de Turdera cuando esta madrugada un auto que perdió el control chocó contra el surtidor de una estación de servicio. El conductor, con varias heridas, fue trasladado a un centro de salud.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que el hecho tuvo lugar momentos antes de las 4 de la mañana en la estación de servicio Axion, ubicada en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina.
Allí, un vehículo que circulaba por la zona perdió el control -por motivos que aún se desconocen-, subió a la vereda, ingresó a la estación de servicio y chocó contra el surtidor de combustible, tirando la máquina y quedando estampado contra una columna.
Por el hecho, el conductor del vehículo, un hombre de 40 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Llavallol, donde permanece internado. "Fue llevado con politraumatismos" a causa del accidente, ampliaron las fuentes a este medio.
Sandra Libertini, vecina de la zona, que pasó esta mañana por el lugar y sacó fotos de cómo quedó el auto contó a La Unión que un familiar del conductor se encontraba junto al auto esperando que se acerque la grúa a remolcar el auto. "El señor contó que el conductor se quedó dormido", aseguró.
Más allá de la causa particular de este hecho, Sandra agregó: "Lo importante de estas cinco esquinas conocida como la Curva de Turdera es tener más control de tránsito permanente, es una zona donde hay nueve colegios y no se respeta el cruce de peatón por el gran fluido de tránsito. Creo también que los tiempos de el semáforo no condicen con los tiempos del cruce del peatón".
En el operativo que se llevó a cabo en la madrugada participaron personal de Tránsito de Lomas, Policía del Comando de Patrullas, Bomberos Voluntarios de Lomas, Same y Defensa Civil de Lomas.