Para ayudar El Comedor Casa del Niño de Llavallol organiza la movida para que ningún chico se quede sin su sorpresa.
A tres semanas de la llegada de las Pascuas, el Comedor Casa del Niño de Llavallol encara una campaña solidaria para poder obtener los huevitos de chocolate tan representativos de la fecha.
"La iniciativa apunta a personas con ganas de donar algún huevo de Pascuas para que nosotros se lo entreguemos a los más chicos del barrio", comentó la responsable del espacio solidario, Claudia Galian.
Además de los huevos, están pidiendo roscas de Pascuas para la merienda: "Necesitamos ayuda porque la situación está cada vez más complicada para el comedor. Cuesta mucho seguir adelante, sabemos que las cosas están caras para todos".
La iniciativa apunta a personas con ganas de donar algún huevo de Pascuas, para que nosotros se lo entreguemos a los más chicos del barrio.
Lo que piden desde la institución ubicada en Sastre 805, Llavallol, es que aproximadamente 30 chicos no se queden sin su huevo de chocolate.
"Sabemos que hay muchas personas solidarias que quieren colaborar y pasa que no saben bien dónde hacerlo. Esta es una linda oportunidad para ellos y para nosotras que no estamos pasando un buen momento. Cuesta conseguir alimentos para brindar mercadería o cocinar para los vecinos", especificó Galian sobre su pedido.
"Vamos a seguir adelante siempre que podamos y gracias a la colaboración de tantas personas solidarias que siguen ayudando", concluyó.
Los que quieran colaborar con esta campaña deben comunicarse vía mensaje de WhatsApp al: 112366 6703.