susto El hecho sucedió en Belén y Lisandro de la Torre. Si bien no hubo personas heridas, los daños materiales fueron totales.
Un incendio tuvo lugar este viernes por la noche en una vivienda en Centenario: una familia lo terminó perdiendo todo. Un gran operativo se debió desplegar para controlar las llamas.
El hecho sucedió anoche en torno a las 20:30 en una casa situada en Belén y Lisandro de la Torre, en la mencionada localidad. Si bien al menos menos tres mujeres fueron asistidas transitoriamente, no hubo personas heridas.
"Sólo lamentamos lo material pero mi familia y alrededores estamos bien", apuntaron desde la familia, a la vez que agradecieron a quienes participaron del operativo que duró alrededor de una hora y media.
En el lugar asistieron tres dotaciones y seis bomberos a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo Comandante Darío Silva; además de la Policía, personal de Defensa Civil, de tránsito y ambulancias del Sistema de Emergencias Municipal.
En diálogo con La Unión, desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora indicaron que hubo daños materiales totales. "El incendio afectó a una vivienda en los fondos de otra con dos habitaciones de 4x4 con daños totales", marcaron.
En tanto, continúan investigando qué originó el incendio. No obstante, indicaron que la principal hipótesis es que hubo un accidente eléctrico. "Un cortocircuito aparentemente, pero se tienen que investigar las causas", dejaron en claro.
"Muchas gracias Bomberos, personal policial, por la ayuda emocional y contención. El personal policial se puso como un vecino más a tirar agua con los baldes. Al personal de defensa civil. Y más que agradecida a aquellos vecinos que estuvieron ayudando", destacaron desde la familia.