Expectativas El DT, que trabajó en las Inferiores de Villa San Carlos, fue el elegido para reemplazar a Perdiechizi y el domingo debutará ante el líder Berazategui.
El Porvenir se movió rápido para encontrar al reemplazante de Ariel Perdiechizi, quien renunció tras la derrota ante Argentino Merlo en condición de local, y en las últimas horas, sin tiempo que perder, encontró su sucesor: Matías Hornos.
Este joven entrenador, que fue coordinador de las Divisiones Inferiores de Villa San Carlos y también entrenador de la Reserva de la entidad de Berisso, llega proveniente de la liga platense y tendrá como misión enderezar el andar de un equipo que marcha último en la Primera C y necesita empezar escalar posiciones.
La amenaza del descenso (el último de la tabla general bajará a la D) y los malos resultados de Perdiechizi, que se despidió con apenas del 11% de los puntos ganados, producto de dos empates y cuatro derrotas, precipitaron su salida. Y es lo que Hornos, que tendrá su primera experiencia en la Primera C, deberá revertir.
Y el primer desafío que tendrá por delante el nuevo técnico no será nada sencillo. Es que sin muchos entrenamientos sobre los hombros y todavía en la etapa de conocimiento del plantel, visitará al líder Berazategui, que ganó cuatro de los cinco partidos que disputó y es uno de los invictos de la divisional.
El Porvenir, en cambio, suma 21 partidos sin conocer la victoria y se encuentra en una situación delicada. Por eso, metido en esta situación, Hornos buscará dar la sorpresa en su debut y conseguir tres puntos muy importantes.