Sin heridos Los Bomberos de Lomas trabajaron en el lugar con dos dotaciones tras ser alertados sobre el incidente que sufrió el transporte público de la línea 318.
Un incendio poco común se generó pasadas las 13 de este domingo cuando un colectivo de la línea 318 de Lomas se prendió fuego mientras estaba en servicio.
Según los Bomberos Voluntarios de Lomas que llegaron tras ser alertados por las llamas que inmediatamente destruyeron el transporte público, todos los pasajeros pudieron bajar a tiempo al igual que el chofer del vehículo que enseguida se dio cuenta del desperfecto.
"Por lo que pudimos saber cuando llegamos al lugar, el colectivo venía andando y comenzó a prenderse fuego", contó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.
El hecho se produjo en pleno recorrido, justo en la intersección de Soler y Profesor Mariño en Temperley donde también trabajaron los integrantes de Defensa Civil y Tránsito local.
Dos dotaciones y cinco bomberos a cargo del oficial Inspector, Ezequiel Ruiz lograron apagar las llamas en aproximadamente 10 minutos.