Budge: inscriben a los talleres gratuitos en Casa de la Mujer 

Para anotarse Las vecinas pueden elegir entre algunas de las opciones que brindará el espacio este año. Hay que presentarse el lunes o el martes para anotarse. 

Hay un gran abanico de opciones gratuitas.

En Casa de la Mujer Budge arrancó la inscripción de las vecinas interesadas en participar de algunos de los talleres gratuitos que el espacio brinda a partir de este mes.

Por eso, las interesadas podrán acercarse a la institución social que además cumplió 5 años de trabajo para la comunidad de forma presencial el lunes o el martes próximo, según el taller al cual quieran sumarse.

Roxana Clemente, fundadora de Casa de la Mujer, comentó: "Este año la modalidad cambió para poder organizar las inscripciones y evitar la aglomeración de personas en nuestro espacio".

Algunos de los talleres que ofrecerá este año la entidad ubicada en Claudio de Alas 2633, Budge serán: árabe infantil y para adultos, taller de amigurumis inicial y para avanzados, pastelería inicial, manicuría, peluquería, tejido, clases de Zumba, pastelería avanzada, muñequería y globología.

Este año la modalidad cambió para poder organizar las inscripciones y evitar la aglomeración de personas en nuestro espacio.

Aquellas personas que quieran inscribirse en pastelería, manicuría, depilación, muñequería o en Zumba deben presentarse en Casa de la Mujer este lunes a las 9 de la mañana.

En tanto, las interesadas en participar de las clases de peluquería, globología, tejido amigurumis y árabe deberán ir de forma presencial el martes próximo también a las 9.

Los requisitos que se piden para anotarse son: fotocopia de DNI con número de teléfono de contacto y nombre del taller a qué asistirá y fotocopia de carnet de vacuna contra el Covid. Sólo se puede inscribir a dos talleres por persona y aclararon desde el espacio social que Zumba y árabe no son considerados como taller de oficios.

"Este año además tenemos árabe de niños y adultos o zumba unisex, para que puedan sumarse chicas y chicos", contó Clemente.

Para más información hay que dirigirse directamente a Casa de la Mujer de Budge. Todos los horarios de cada uno de los talleres a continuación:

Ultimas Noticias