lo buscan Pablo Vera tiene 30 años y no aparece desde hace más de dos meses. Su familia lo busca con desesperación por los barrios de Capital Federal.
Aún no hay novedades sobre el joven de 30 años desaparecido en Lomas que desde el 4 de enero no aparece: Pablo Ezequiel Vera fue visto por última vez la mañana del 4 de enero cuando salió a trabajar como solía hacer diariamente, como cartonero, por el barrio de 2 de Abril. El día que desapareció, el hombre le había dicho a su esposa que volvería al mediodía.
Todavía no hubo avances en su búsqueda, informó su pareja, Edith Escobar, a La Unión. Días atrás la familia recibió una llamada de una persona que sostuvo que lo habría visto por la zona de Villa Crespo, en Capital Federal, sin embargo, aún no dan con él.
A medida que los días corren, cada vez es mayor la preocupación. Su pareja había indicado en charla con este medio que Pablo se encuentra atravesando un momento "complicado". "Él empezó a cambiar, pareciera que se fue deprimiendo. Empezó a consumir y perdió el trabajo", marcó Edith.
Ante cualquier información o dato relevante contactarse con el 11 7112-7161, 11 3956-7261 o al 911. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.