Laprida al 100 Se trataba de un joven de 27 años quien amenazó al empleado del local para robarle. Fue detenido cuando salía por efectivos de la Comisaría 1° de Lomas.
Un joven fue detenido en Lomas luego de amenazar al empleado de un kiosco con un arma blanca para robarle, informaron fuentes policiales a La Unión.
El hecho tuvo lugar en un local de Laprida al 100, en Lomas Centro, donde personal de la Comisaría 1° es alertado de un robo. Allí se hicieron presentes e identificaron a un joven que salía del kiosco intentando esconder algo entre sus prendas.
Los efectivos se acercaron al sospechoso y lo detuvieron. Tras un breve cacheo, identificaron que tenía una punta de hierro de 30 centímetros con una tela casera, y un paquete de un kilo de chocolate.
Al consultar con el empleado del local, el mismo alertó que momentos antes el delincuente ingresó a su local, lo amenazó con el arma blanca y se llevó el producto.
En la causa, bajo la carátula "Robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.