En la Copa Argentina Tras el hattrick frente a Defensores de Cambaceres, el goleador Granate celebró su presente. "Uno siempre trata de aprender de los más grandes", dijo.
Lanús tiene entre sus filas a uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol argentino. Se llama José López, es correntino y tras un 2021 de muchos goles, este año está reafirmando su talento.
En la tarde noche de Quilmes, el goleador Granate se despachó con tres tantos en la victoria por 5 a 0 ante Defensores de Cambaceres por la Copa Argentina. "Estoy contento en lo personal por haber logrado mi primer hattrick y también contento por el funcionamiento del equipo. En el primer tiempo por ahí estuvo más parejo el partido y cuando se mojó la cancha pudimos hacer lo que sabíamos, aplicar lo que nos piden en la semana e implementarlo en la cancha y así salió bien el segundo tiempo", analizó el delantero que fue elegido por el certamen como la figura del partido y hasta se llevó la pelota a su casa.
La actualidad del futbolista de 21 años es notable. Lleva 19 goles en 44 partidos con Lanús (29 como titular) y 16 de ellos fueron desde julio en adelante. En el campeonato 2021 marcó 13 goles y fue el segundo máximo anotador del equipo detrás de José Sand que hizo 15. Solo en 2022, a los tres ante Cambaceres sumó otro contra Barracas Central por la Copa de la Liga.
"Uno siempre trata de mejorar, de aprender de los más grandes y esta vez me tocó hacer un buen partido. Creo que se trata de eso, de seguir, de mejorar día a día y de hacer lo que me pida Jorge (Almirón)", destacó López que fue suplente en la primera fecha del DT al frente de Lanús y ya en la segunda saltó al once titular y pagó con un gol.
Por último, también se refirió a la conexión con Ángel González, quien lo asistió en la jugada del penal, y el segundo y tercer gol. "Nos vamos entendiendo y eso es lo bueno del equipo. Se van haciendo sociedades con los compañeros y eso nos va a servir para lo que viene", concluyó.