EN BELGRANO El hombre de 62 años, que era el tutor de los dos hijos menores del empresario, cayó desde un balcón del piso 21. Se investiga si fue un suicidio.
Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, murió hoy luego de caer desde un piso 21 en el barrio de Belgrano. El hombre de 62 años era el tutor legal de los hijos del empresario fallecido en 2013 y ahora la policía y la justicia investigan las causas del hecho, aunque se creería que fue un suicidio.
El hecho ocurrió pasadas las 4 de la mañana, cuando el personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad fue hacia un edificio situado en la calle Sucre al 1900, ya que un guardia de una garita de seguridad llamó al 911 para alertar de que un hombre había caído desde un piso 21.
El hecho ocurrió pasadas las 4 de la mañana: un guardia de una garita de seguridad llamó al 911 para alertar de que un hombre había caído desde un piso 21.
Al llegar al lugar junto al personal del SAME se confirmó la muerte y la identidad de Martínez. Cabe resaltar que el hijo de Ricardo Fort le afirmó a la policía que su tutor estaba deprimido ya que él y su hermana estaban próximos a cumplir la mayoría de edad, además de haberlo escuchado en algunas ocasiones decir que quería tirarse del balcón.
Además, el joven hijo de Fort les dijo a los investigadores que desconocía si Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.
El hijo de Ricardo Fort le afirmó a la policía que su tutor estaba deprimido ya que él y su hermana estaban próximos a cumplir la mayoría de edad, además de haberlo escuchado en algunas ocasiones decir que quería tirarse del balcón.
En el departamento que vivía Gustavo Martínez junto a los dos mellizos menores no se observaron signos de violencia ni tampoco desorden, aunque sí se constató que uno de los balcones, que daba a la calle Sucre, tenía la red protectora cortada, según indicaron las fuentes.
La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 59, a cargo de la doctora Laura Belloqui, es quien interviene en el caso. Una brigada de la División Homicidios intervendrá para aclarar los hechos que están bajo la carátula "averiguación de causales de muerte".