Este mediodía Personal de Defensa Civil trabajó en la zona para liberar el tránsito, mientras que Edesur se hizo presente para devolver el servicio a los vecinos que se quedaron sin luz.
Un camión tiró un poste de luz y quedó atascado este miércoles en Temperley. Personal de Defensa Civil del Municipio de Lomas trabajó en el lugar para liberar el tránsito, mientras que Edesur se acercó para devolverle el servicio a los vecinos damnificados.
El hecho tuvo lugar este miércoles, cerca de las 13, en la intersección de las calles Cerrito y La Huerta, en Temperley. Allí, un camión que circulaba por la zona arrastró los cables de luz y tiró el poste.
"Venía circulando y dobló por La Huerta. Cuando agarró Cerrito, enganchó los cables porque era muy alto y tiró el poste de luz y la luminaria", comentó Mara, una vecina de la cuadra, en diálogo con La Unión.
Como consecuencia de lo ocurrido, el camión quedó atascado no solo por los cables sino por el poste de luz. "Se escuchó un golpe grande. Llamamos a la Policía, que llegó primero y cortó el tránsito, y a Edesur", agregó.
"Después de la Policía vino Defensa Civil, que se encargó de todo. Hicieron la limpieza del lugar, enderezaron el poste para que el camión circule y libere el tránsito, y limpiaron la luminaria", relató.
La vecina fue una de las afectadas en cuanto al suministro, ya que la caída del poste dejó sin luz algunas casas. "Luego de que limpiaron todo, vino Edesur y me solucionó el problema. Ahora estamos sin internet, es lo que falta", completó, en charla con este medio.
En este marco, fuentes oficiales informaron a La Unión que tanto personal de Edesur como de Servilum trabajaban hasta esta tarde en el lugar.