policiales Un menor y un joven fueron detenidos tras el rápido proceder de los efectivos que se encontraban realizando una recorrida de prevención.
Dos delincuentes armados fueron detenidos tras una persecución luego de haberle robado el auto a un remisero en Ingeniero Budge.
El hecho tuvo lugar este domingo cuando efectivos policiales de la Comisaría 10ma de Lomas de Zamora realizaban una recorrida de prevención en la intersección de las calles Itatí y Carriego, en la mencionada localidad.
Un remisero se acercó al personal y les manifestó que momentos antes, en Falucho y Baradero, dos sujetos armados que viajaban como pasajeros le robaron su vehículo, un Renault 9 bordo.
Rápidamente, los oficiales a las pocas cuadras lograron visualizar al rodado, por lo que se inició una persecución que terminó en las calles Claudio de Alas y Atenas cuando el conductor del auto en fuga perdió el control y chocó frente a una casa.
Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, se trataba de un sujeto de 24 años y un menor de 16 a quienes les incautaron en su poder un Revolver calibre 38 con tres municiones y una pistola calibre 380 con 14 proyectiles en el cargador.
Ambos son imputados por el delito de "robo calificado? portación ilegal de arma de guerra". Interviene el departamento judicial de Lomas de Zamora.