Meeks y Colombres Violentaron el portón de acceso y se escaparon tras los gritos de un vecino. A las pocas cuadras, fueron capturados por efectivos de la Comisaría 1° de Lomas.
Cuatro menores fueron detenidos en las últimas horas en Lomas cuando violentaron el portón de un estacionamiento para robar, informaron fuentes policiales a La Unión.
El hecho tuvo lugar en el marco del opeartivo de prevención de ilícitos, en el que participaron personal de la Comisaría 1° de Lomas y de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL), quienes fueron alertados a través del 911.
Tras arribar a un estacionamiento de Meeks al 300, se entrevistaron con un hombre de 40 años quien alertó que, momentos antes, cuatro personas violentaron el portón de acceso y, una vez dentro, se escaparon luego de que un vecino los descubriera.
Los efectivos, a partir de una filmación de las cámaras de seguridad del local, comenzaron un amplio rastrillaje que finalizó en la intersección de Meeks y Colombres, donde detuvieron a cuatro personas.
Estas fueron identificadas como cuatro menores de entre 14 y 15 años, quienes coincidían con las imágenes brindadas. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.
En la causa, bajo la carátula "Tentativa de robo en poblado y en banda", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.