Para replicar La pandemia lo dejó sin su fuente laboral, por eso decidió vender su celular para comprar una cortadora de pasto y salir por el barrio de Turdera.
Ante la falta de trabajo, Martín Villavivencio (32) decidió buscar inmediatamente la forma de salir adelante para mantener a su familia. Por eso publicó en las redes que corta pasto por Turdera e inmediatamente se viralizó su pedido porque muchas personas compartieron el posteo.
Trabajaba en el área de seguridad, pero la pandemia lo dejó sin su fuente laboral y fue en ese momento que decidió vender su celular para poder comprar una máquina para cortar pasto.
"Estoy cortando pasto en la zona de Turdera", escribió Martín en el Grupo de Facebook: Turdera Conectada y muchas personas enseguida compartieron su posteo.
"Me mudé a Turdera hace tres meses, tras el fallecimiento de mi abuela. Elle me dejó la casa y gracias a un vecino que me contrató para cortar el pasto llegué al grupo de Facebook en que hice la publicación", contó Martín sobre su situación actual.
De a poco conoció el barrio y el boca en boca lo está ayudando para salir adelante: "Trato de ser muy responsable con mi trabajo porque hoy la gente necesita confiar. Me parece que es fundamental para que te sigan llamando".
Martín tiene tres hijos de 5, 10 y 12 años que debe mantener junto a su esposa Mariana. Ambos tratan de buscar la manera de llevar un plato de comida todos los días a su casa: "Me enseñaron que siempre hay que trabajar, nunca iría a robar porque considero que hay que buscar alternativas para salir adelante y creo que eso la gente lo agradece. Por eso tuve muchos mensajes positivos tras el posteo en Facebook".
Me enseñaron que siempre hay que trabajar, nunca iría a robar porque considero que hay que buscar alternativas para salir adelante y creo que eso la gente lo agradece. Por eso tuve muchos mensajes positivos tras el posteo en Facebook.
Ayer, Martín publicó su pedido y hasta recibió una propuesta laboral que quedó pendiente hasta concretar una entrevista a la brevedad.
"Yo quiero trabajar y estoy más que dispuesto a lo que surja", aseguró el vecino de Turdera que a veces lo acompaña a cortar pasto uno de sus hijos: "Trato de no llevarlo, pero cuando no tengo con quien dejarlo me acompaña y se porta muy bien. Las personas también lo miman mucho, le regalan alguna galletita y él siempre lo agradece".
La esperanza de conseguir un trabajo estable a la brevedad está presente en Martín y su familia que no baja los brazos y sigue cortando pasto para los vecinos de Turdera que lo llamen.
Para contactarse con Martín enviar un mensaje de WhatsApp al 1169089970.