Pretemporada El entrenador Ariel Perdiechizi le va dando forma a un equipo nuevo en su totalidad y en ambos partidos, donde goleó, paró a los mismos 11 titulares.
El plantel de El Porvenir cerró la pretemporada en Ayacucho donde intensificó los trabajos físicos y disputó amistosos para ponerse a punto de cara al próximo Torneo de Primera C.
Esta semana en el centro-este de la provincia de Buenos Aires fue altamente positiva para el entrenador Ariel Perdiechizi, ya que tomó un plantel devastado y al cual arribaron 17 refuerzos. De a poco, la tarea de ensamblar el equipo va tomando forma. Además, Maximiliano Díaz y Agustín Laviano renovaron sus contratos con el Blanquinegro.
En el último amistoso, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos, el equipo de Gerli venció por 3-0 a un Selectivo de la ciudad. En la primera parte, formó con: Diego Córdoba; Daniel Galvani, Leonardo Domínguez y Manuel Gaitán; César Peralta, Matías Grasso, Adrián Acevedo, Damián Arrubarrena y Nicolás Suárez; Blas Sosa y Matías Mena.
Luego ingresaron: Alan Mareco, Facundo Ortellado, Nicolás Grasso, Gastón Pérez, Franco Berges, Lucas Fantino, Franco Gorgol, Esteban Negrete y Matías Catena. Los goles fueron convertidos por Alan Mareco, Manuel Gaitán y Gastón Pérez.
Los mismos 11 titulares fue los que paró el técnico en el primer ensayo disputado ante Defensores de Ayacucho, que finalizó 5-0, con tantos de Acevedo, Catena (3) y Negrete.
En esa oportunidad, el segundo equipo salió a la cancha con estos nombres: Franco Carretero; Franco Berges, Facundo Ortellado, Gastón Pérez y Nicolás Grasso; Alan Mareco, Lucas Fantino, Franco Gorgol y Esteban Negrete; Iván Di Pasquo y Matías Catena.
Ya de regreso a Gerli, la idea es realizar otros amistosos, esta vez con rivales más fuertes, con la idea de afianzar el once que salga de memoria. Por lo visto, Perdiechizi ya lo tiene.