San Martín de Burzaco refuerza con experiencia su delantera

Primera C Sebastián Ereros se sumó al plantel de Cristian Ferlauto. El jugador venía entrenando y jugó el amistoso contra Villa San Carlos, donde anotó un gol.

Ereros llega para potenciar el ataque del Azul.

San Martín de Burzaco está decidido a ser uno de los protagonistas de la temporada de la Primera C y para ello la dirigencia extrema todos los esfuerzos para conformar un plantel que esté a la altura de las circunstancias para pegar el salto de categoría.

En las últimas horas, el club del partido de Almirante Brown cerró la contratación de un delantero de experiencia y con amplio recorrido en el fútbol local e internacional. El jugador en cuestión es Sebastián Ereros, de 36 años y oriundo de Casero, que se suma a las filas del Azul.

En octubre de 2005, Sebastián tuvo su bautismo en Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana. En el país también jugó en Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata, All Boys, Chacarita Juniors, Instituto de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Talleres de Córdoba, Quilmes, Fénix, Defensores de Belgrano y San Miguel. Además, en el exterior jugó para Asteras Trípolis (Grecia), FK AS Trencin (Eslovaquia), Cerro Porteño (Paraguay) y Deportes Iquique (Chile).

Sebastián estaba dedicado al fútbol playa, defendiendo los colores de Buenos Aires City y Deportivo Riestra. Ahora deja la arena por el verde césped.

Ereros fue parte del ensayo futbolístico que San Martín desarrolló esta semana frente a Villa San Carlos y anotó el gol (en el tercer tiempo de 30 minutos cada uno) en la derrota del equipo de Cristian Ferlauto por 3-1 en el Predio GM Sports de la localidad de Berazategui.

Sebastián es hijo de Carlos Pichuco Ereros, delantero de la década del '80 y cuatro veces campeón con Argentinos Juniors: Torneo Metropolitano 1984, Torneo Nacional 1985, Copa Libertadores 1985 y Copa Interamericana 1986. Además, tuvo una destacada actuación en la final Intercontinental en Tokio, Japón, frente a la Juventus de Italia. 

En el último tiempo, Sebastián estaba dedicado al fútbol playa, defendiendo los colores de Buenos Aires City y Deportivo Riestra. Ahora deja la arena por el verde césped.

Además de Ereros, San Martín se reforzó con: Matías González (Deportivo Morón), Andrés Siena (F.C. Midland), Néstor Pintos (Deportivo Lafererre), Lucas Sergi (Sportivo Italiano), Gustavo Azcona, Santiago Tizón, Franco Marchetti, Matías Cabral y Damián Galván (todos de El Porvenir), Matías Zaldívar (San Miguel) y Julián Villalon (Argentino de Merlo).

En tanto, Ezequiel Cohen, que había llegado desde Argentino de Merlo, retorna al conjunto del Oeste cedido a préstamo. Y en las próximas horas firmaría un nuevo delantero: Julio Martínez, de 29 años, que viene de jugar en Atenas de Río Cuarto, Córdoba.

Ultimas Noticias