policiales El hecho ocurrió este sábado en Necochea y Dávila. Desde dos motos mataron a disparos a un joven de 32 años y a un hombre de 48.
Dos hombres fueron asesinados en Llavallol este fin de semana y según la Policía, todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas. Quedó descartada la hipótesis de intento de robo.
El hecho tuvo lugar este sábado en la intersección de las calles General Necochea y Luis Dávila, en la mencionada localidad cuando dos hombres con antecedentes penales fueron asesinados a balazos por los ocupantes de un par de motos que los atacaron.
A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría local se trasladó hasta esas calles donde halló a un hombre muerto y a otro malherido, por lo que este último terminó siendo trasladado aunque no logró sobrevivir.
La primera víctima fue identificada como Norberto Cardozo, de 32 años, quien presentaba un balazo en el tórax. El sujeto tenía antecedentes penales por una tentativa de robo de 2014 en Llavallol.
Por su parte, la otra víctima, identificada como Claudio Chamorro, de 48, contaba con un antecedente por el mismo delito pero en 2007 en Adrogué, además un robo cometido en 2010 en la zona. Asimismo, ambos también tenían antecedentes por violencia de género.
Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, se investiga un ajuste de cuentas por algún altercado previo. En este sentido, apuntaron que de descartó definitivamente un intento de robo u hecho de inseguridad y que se continúa investigando para dar con los agresores.
En tanto, los efectivos policiales se entrevistaron con un vecino del barrio que conocía a las víctimas y contó que estas fueron atacadas a balazos por los ocupantes de dos motocicletas que luego escaparon.
En la causa, caratulada como "doble homicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.