La Unión | LOMAS

Temperley: le secuestraron marihuana y es acusada de cómplice de un robo

policiales. Una mujer de 52 años fue detenida en el marco de la investigación de una entradera. Habría ayudado a entren por su vivienda a la casa de un vecino.

Fue en Viamonte al 100

Fue en Viamonte al 100.

A partir de la investigación de otro delito, efectivos policiales detuvieron a una mujer que tenía varias plantas de marihuana en su patio. Además, es acusada de ser cómplice de un ilícito.

Todo comenzó con el robo a un jubilado por medio de una entradera, hecho que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre del 2021, en Viamonte al 100, en Villa Galicia. Según pudo determinar el personal policial, los delincuentes ingresaron por una casa lindera.

Mediante registros fílmicos de cámaras de seguridad cercanas, se puede observar cómo los sujetos ingresan por los fondos del patio de la vivienda vecina. 

Con una orden de allanamiento, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 8va de Villa Galicia detuvo a una mujer de 52 años, a quien además le secuestraron seis plantas de marihuana. De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, se trata de un trabajo conjunto, como cómplice.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 del departamento judicial de Lomas de Zamora.