Loria al 400 Se trata de un joven de 19 años que se había colado en la cochera de un edificio. Luego de escapar caminando, quiso esconderse, pero lo capturaron.
Un hombre fue detenido en las últimas horas en Lomas cuando, tras intentar robar una moto de una cochera, se escondiera en un edificio para que no lo vieran, informaron fuentes policiales a La Unión.
El hecho tuvo lugar este lunes a partir de un llamado al 911, al que personal del Comando de Patrullas de Lomas acudió a un domicilio de la calle Loria al 400.
Al llegar se entrevistaron con un empleado de la empresa de seguridad privada Imperio 2000, quien alertó que momentos antes recibió un llamado telefónico de un compañero que custodiaba el edificio de la calle Saavedra al 200.
Este manifestó que dos personas ingresaron a la cochera para llevarse una motocicleta. Al ver al seguridad, se escaparon corriendo y comenzó una persecución, la cual terminó en el edificio de Loria al 400, donde se escondieron.
Los efectivos, ya en el lugar, revisaron la entrada del edificio y encontraron a uno de los delincuentes, un joven de 19 años, quien intentaba esconderse trepando a una cañería de cableado eléctrico.
El mismo quedó detenido, y se le incautaron herramientas caseras que eran utilizadas para forzar cerraduras, las cuales usaría para cometer los ilícitos. En tanto, el restante delincuente habría sido identificado y es buscado.
En la causa, bajo la carátula "Robo agravado en grado de tentativa", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 de Lomas, a cargo de Ricardo Silvestrini.