Acompañamiento El Club de Pesca y Caza Banfield llevó más de 300 bolsas con productos a instituciones de Fiorito, Santa Catalina y Santa Marta.
Para colaborar con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el Club de Pesca y Caza Banfield entregó bolsas con alimentos a comedores y merenderos de distintos barrios.
"Al igual que todos los años, estuvimos recolectando una buena cantidad de productos como pan dulces, budines, turrones, alfajores y golosinas para repartirlos en instituciones y acompañar el trabajo que vienen haciendo en los barrios. Estas fechas son muy especiales tanto para los chicos como las familias así que es una alegría colaborar desde nuestro espacio", expresó Ramón Lescano, secretario del club.
En estos días entregaron más de 300 bolsas con alimentos navideños en diferentes instituciones. "Estuvimos en tres comedores de Fiorito, dos de Santa Catalina y en uno de Santa Marta. Cada entidad recibió 50 bolsas", informó Lescano, quien agregó: "Son lugares que vamos conociendo mediante las actividades que organizamos en los barrios".
A fines de octubre habían llevado leche, fideos, puré, verduras, harina, azúcar y chocolatada a comedores de Fiorito y Santa Catalina. Estos alimentos fueron juntados en los torneos que organizaron con diferentes clubes de pesca.
UN AÑO DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS
El Club de Pesca y Caza Banfield estuvo recorriendo los parques de Lomas para realizar diferentes actividades recreativas gratuitas junto a la Secretaría de Deportes del Municipio. En Llavallol, Albertina y San José hubo juegos para los chicos, talleres sobre armado de líneas y diferentes consejos para mejorar la técnica de pesca.
Este año también avanzaron con la remodelación de la sede que está sobre la avenida Alsina al 500. "Pudimos recuperarla después de mucho tiempo y seguimos con las obras para que las familias pescadoras tengan un lugar para encontrarse. También tenemos una sede en Chascomús, donde organizamos los torneos de pesca", contó el secretario.