Colecta Casa del Niño de Llavallol encara una campaña para poder llegar a todos los chicos del barrio.
Una nueva campaña encara la ONG Casa del Niño Llavallol de cara a la llegada de los Reyes Magos. Están juntando juguetes nuevos o usados en buen estado y golosinas para entregar el 6 de enero.
Claudia Galian, responsable del espacio solidario comentó: "Queremos realizar un festejo, pero aún no tenemos nada confirmado. Ojalá nos puedan visitar los Reyes Magos en la institución, pero vengan o no queremos entregar aunque sea una golosina a los chicos".
Casa del Niño es una institución que colabora contantemente con los vecinos que necesitan un plato de comida, medicamentos o mercadería. Cada año festejan Navidad y Reyes junto a las familias del barrio, por eso contaron con la visita de Papá Noel la semana pasada.
Ojalá nos puedan visitar los Reyes Magos en la institución, pero vengan o no queremos entregar aunque sea una golosina a los chicos.
Gracias a la colaboración del Municipio de Lomas y de diversos vecinos solidarios, la semana pasada llegaron a unas 60 familias que recibieron la caja navideña y mercadería.
"Esperamos que en Reyes podamos repetir lo sucedido en Navidad. Sabemos que la situación está complicada para todos, pero siempre aparecen personas solidarias", detalló la responsable que hace más de 25 años que trabaja en la acción social.
En caso de no poder juntar para todos los chicos, adelantaron que van a cancelar el evento, pero mantienen la esperanza respecto a que se podrá llevar adelante como en años anteriores.
"Sabemos que también aumentaron los contagios, así que se tomarán todas las medidas necesarias para que la jornada se desarrolle de la mejor manera", aseguró Galian.
Los que puedan donar algún tipo de golosina para los chicos o juguetes deben dirigirse directamente a Antonio Sastre 805, entre Bouchart y Arroyo del Rey, Llavallol.
Ante cualquier duda, hay que comunicarse al teléfono de WhatsApp 1123666703.