policiales El hecho fue esta madrugada en la intersección de Terrada y Escobar. El niño, de 12 años, recibió un disparo en el brazo. Fue trasladado al Hospital Alende.
Un menor de edad resultó herido de un disparo en el brazo tras una pelea en el barrio de Ingeniero Budge. Actualmente, se encuentra fuera de peligro.
A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales de la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge se acercaron a la intersección de las calles Terrada y Escobar, en la mencionada localidad, donde se encontraron con el menor herido.
El niño, de 12 años, tenía un disparo con orificio de entrada y salida en el brazo izquierdo. Según indicó, momentos antes, en Bragado y Homero, a pocas cuadras del lugar del hecho, había tenido una pelea con unos sujetos que serían de la zona.
Se trataría de un conflicto de vieja data. En tanto, señaló que fueron ellos quienes le efectuaron el disparo desde un auto gris.
Según indicaron fuentes policiales en charla con La Unión, el joven fue trasladado en el móvil policial hasta el Hospital Dr. Oscar Alende. Ya está fuera de peligro.
La causa quedó caratulada como "lesiones por herida de arma de fuego". En la misma, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del departamento judicial de Lomas de Zamora