policiales La mujer de 32 años se fue con varios conjuntos de ropa interior de un comercio ubicado en Laprida al 300. Fue detenida a los pocos metros.
Efectivos policiales lograron detener a una mujer que se había robado lencería de un local en la peatonal de Laprida, pleno centro de Lomas.
Ayer por la tarde el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Lomas, en plena recorrida por la transitada zona comercial del distrito, fue notificado por radio de que una mujer se había robado prendas de vestir de un comercio cercano.
El lugar del hecho fue precisamente en Laprida al 300. Al arribar, se entrevistaron con la dueña del local, quien manifestó que momentos antes una mujer que había entrado a su comercio le sustrajo varios conjuntos de ropa interior mientras la atendía.
En tanto, al darle características físicas de la misma, y por medio de un rondín policial, lograron interceptarla a pocos metros, en Laprida y República del Líbano.
Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, se trataba de una mujer de 32 años, quien llevaba consigo tres conjuntos de ropa interior Sigri, tres tops Caro Cuore, un body Elle y una babucha Rapsody. Toda la mercadería fue incautada.
En la causa, bajo la carátula "Hurto", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del departamento judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz.
Cabe recordar que, días atrás, tres mecheras fueron detenidas tras robar varias prendas de vestir de un comercio ubicado en Boedo al 100.