ESPERAN UNA MULTITUD El 22 de diciembre, el Centro Institucional Organización Nahuel ofrecerá una merienda. Necesitan ayuda con juguetes y golosinas.
Se acercan las Fiestas y los comedores lomenses ya se preparan con todo para poder brindarles a los chicos y los grandes una jornada inolvidable. En este caso, el Centro Institucional Organización Nahuel (C.I.O.N) de Fiorito organizará una gran merienda de Navidad para el miércoles 22 de diciembre y recibirán cerca de 400 familias: para ello, piden la ayuda de todos los vecinos que puedan colaborar con donaciones de juguetes en buen estado y golosinas, para que cada niño y niña tenga su merecido regalo.
Los preparativos ya están en marcha y, a menos de un mes para el festejo, C.I.O.N necesita de la mano de los lomenses para generar miles de sonrisas cuando el 22 de diciembre, a partir de las 16 y en Filardi 1461, se lleve a cabo un evento que contará con una gran merienda para todos: pastafrolas, alfajores de maicena, flanes, ensalada de frutas y muchas cosas más.
Lo más importante es poder conseguir donaciones de juguetes usados y en buen estado, además de golosinas, para poder regalarle a cada uno de los asistentes.
"Lo más importante es poder conseguir donaciones de juguetes usados y en buen estado, además de golosinas, para poder regalarle a cada uno de los asistentes", empezó a contar Vanina González, referente del Centro Institucional Organización Nahuel.
Además, todo el lugar va a estar decorado con la temática de Navidad: habrá una chimenea gigante y dos baúles con los regalos, donde los chicos van a poder llevarse su regalo. "También contaremos con la presencia del propio Papá Noel, un metegol y un tejo para que los niños se diviertan", adelantó Vanina.
C.I.O.N necesita de la mano de los lomenses para generar miles de sonrisas cuando el 22 de diciembre, a partir de las 16 y en Filardi 1461, se lleve a cabo un evento que contará con una gran merienda para todos: pastafrolas, alfajores de maicena, flanes, ensalada de frutas y muchas cosas más.
Pero eso no es todo: gracias a la ayuda de Desarrollo Social, el merendero preparará pollo con ensalada rusa, que se repartirá a cada familia para que puedan cenar todos juntos en sus casas, ya que "muchos vecinos no tienen la posibilidad de tener este tipo de comida".
Los vecinos que quieran y puedan colaborar con la institución lomense, ya sea con juguetes o golosinas, pueden contactarse por teléfono con Vanina al 1165594544. "Si no lo pueden traer, no tenemos problema de ir a buscarlo, solamente hay que coordinar", acotó.
"Si todos ponemos un granito de arena podemos alegrar a muchas personas. No veo la hora de que llegue el día y sentir su felicidad. Como digo siempre, dar gratifica el alma y por eso lo hacemos de corazón", concluyó González.