búsqueda Se trata de la jugadora de primera división del Club Independiente, Selene Básquez. Estuvo desaparecida un par de horas y la encontraron herida en Lomas.
La familia de la futbolista del plantel femenino profesional de Independiente, Selene Básquez, está buscando testigos que hayan visto lo que le ocurrió. Es que la joven había desaparecido por un par de horas este fin de semana y apareció herida en la estación de Temperley.
Básquez había sido encontrada la madrugada de este domingo en buen estado de salud, luego de haber desaparecido el sábado durante unas horas, lo que provocó un pedido de búsqueda por parte del club y sus familiares.
La institución de Avellaneda confirmó la noticia en las primeras horas del domingo y agradeció "a todos los que difundieron la búsqueda y expresaron su preocupación", mediante un mensaje en Twitter.
La joven de 20 años fue finalmente localizada en la estación de Temperley "lastimada y con cortes". El sábado mismo en que desapareció, su familia radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela, localidad de donde es oriunda.
De acuerdo al relato familiar, Selene el viernes había ido a visitar a una amiga a Lomas, y al regresar, en torno a las 15, envió un mensaje a sus familiares para avisar que no se sentía bien.
Casi una hora después, en sus estados de WhatsApp, se publicó un mensaje que decía "ayuda" y al rato otro con la leyenda "no vuelve". A partir de entonces, no volvió a registrarse conexión en su celular, lo que activó la denuncia policial y también en las redes para dar con su paradero.
Ante cualquier información comunicarse al 11 5818 2147.