Chicago y La Madreselva Se trata de un hombre de 46 años que fue detenido junto a su pareja. Está acusado de atacar a los tiros al novio de su hija, a quien le habría dicho: "Me tocaste lo más preciado que tengo".
Un hombre de 46 años fue detenido -junto a su pareja de 41- acusado de balear a su yerno en Villa Galicia. "Me tocaste lo más preciado que tengo", le habría dicho al joven previo al ataque, informaron fuentes policiales a La Unión.
El hecho tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en la intersección de Chicago y La Madreselva, en el mencionado barrio, cuando efectivos de la Comisaría 8° de Lomas se hizo presente tras un llamado al 911.
Allí visibilizaron a un joven de 21 años, identificado posteriormente como Darío Iván Godoy, quien presentaba dos heridas de bala en la región intercostal derecha.
Según manifestó el joven, fue interceptado por un vehículo Renault Kwid naranja, del cual bajó un hombre de 46 años, padre de sunovia, quien le dijo: "Me tocaste lo más preciado que tengo". Posteriormente, le efectuó varios disparos y huyó.
Este jueves por la tarde, tras tareas investigativas encubiertas realizadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría de Villa Galicia, lograron identificar a los presuntos autores del hecho.
De esta manera, en colaboración con las Comisarías de Banfield y Temperley, los efectivos realizaron tres allanamientos, en donde en una vivienda de Las Perdices, sin numerar, lograron dar con el hombre, de 46 años, y su pareja, de 41. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N°4 de Lomas.
En la causa, bajo la carátula "Tentativa de homicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Lomas de Zamora.