A la mañana La brutal colisión entre un auto y una camioneta fue en la intersección de Frías y la calle Coronel Ramón Falcón. Debieron trasladar de urgencia a dos hombres.
Esta mañana, en Lomas, hubo un impactante choque entre dos vehículos: fueron dos las personas que debieron ser trasladadas con múltiples cortes al Hospital Gandulfo.
Este sábado, alrededor de las 6:30, en la intersección de la avenida General Frías y la calle Coronel Ramón Falcón, a cuadra y media de Molina Arrotea, una fuerte colisión tuvo lugar. Lo protagonizaron un Peugeot 208 blanco y una camioneta Citroën Berlingo gris.
A bordo del auto, el cual terminó notablemente dañado producto del impacto, iban dos hombres, quienes resultaron heridos y con múltiplescortes. En tanto, a bordo de la camioneta iba un sujeto sólo.
En diálogo con La Unión, el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Comandante General, Gustavo Liuzzi, indicó que llegaron y debieron sacar a los dos hombres que se encontraban lesionados. Fueron trasladados de manera urgente al Hospital Luisa C. Gandulfo. "Fue un golpe bastante fuerte", valoró.
Una dotación y cuatro bomberos a cargo del Sargento Claudio de Luca debió asistir. Asimismo, también se acercaron al lugar personal de emergencias de Lomas y efectivos policiales.