ANOCHE No hubo víctimas pero sí daños materiales "muy importantes". Además, los bomberos de Lomas asistieron a otro incendio en Temperley esta mañana.
Una casa se prendió fuego en el barrio de Ingeniero Budge. Aparentemente, hubo una pelea en el barrio y fue un grupo de vecinos quienes le incendiaron la vivienda a otro vecino.
Fue anoche, cerca de las 22, que el personal de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se debió acercar a un domicilio ubicado en la intersección de las calles Ignacio Corsini y Cabo Cáceres, en Budge.
Según indicó en diálogo con La Unión, el Jefe de Bomberos y Comandante General, Gustavo Liuzzi, momentos previos al incendio hubo un problema entre los vecinos del barrio, y hasta donde pudo saber, fueron los mismos vecinos los que ocasionaron el incendio.
Al mismo asistieron dos dotaciones de Bomberos de Lomas de Zamora y una de Esteban Echeverria a cargo del Sargento 1ro Daniel Ortega.
Afortunadamente, no hubo víctimas, pero sí Liuzzi marcó que hubo daños materiales "muy importantes".
OTRA MAÑANA AGITADA
Por otra parte, esta mañana el cuerpo de bomberos de Lomas debió asistir a otro incendio que tuvo lugar en Temperley: un auto se prendió fuego dentro de una vivienda y aún no saben cómo es que se inició.
Fue en torno a las 8, en una vivienda ubicada en Pasaje Iberá al 100. Tras dos horas de labor, y con dos dotaciones y ocho bomberos a cargo del Comandante Oscar Scarpitto lograron extinguirlo.
De acuerdo a lo que indicó Liuzzi, fueron los vecinos de la cuadra quienes se percataron del incendio y efectuaron el llamado de emergencia.
En sintonía con el incendio de anoche, no hubo víctimas pero también hubo un grave daño material. Aún continúan investigando.