Deportes El Municipio de Lomas desplegó una obra de remodelación integral y pintura en la pista de 600 metros cuadrados que utilizan cientos de jóvenes.
Los amantes de los deportes urbanos tienen su lugar de encuentro en el skatepark del Parque San José. Para darles nuevas comodidades, el Municipio realizó una obra de remodelación integral.
Las cuadrillas repararon tres bajadas y la pirámide que está en el medio de la pista. Luego pusieron carteles nuevos y pintaron la estructura completa. "También se arregló toda la reja perimetral y colocaron un portón de entrada. Los pibes y pibas están muy felices con la renovación y ya están disfrutando de las instalaciones", señaló el director del Parque San José, Alberto Torres.
Ubicado dentro del predio de Caaguazú y Anchoris, el skatepark tiene 600 metros cuadrados y fue inaugurado por el Municipio en 2011. Desde ese momento, cientos de jóvenes lo adoptaron como un lugar de reunión y celebración del deporte. "Viene gente de todos lados, tanto de otros distritos como también de CABA. Siempre nos dicen que es la mejor pista de la Provincia", remarcó Torres.
Viene gente de todos lados, tanto de otros distritos como también de CABA. Siempre nos dicen que es la mejor pista de la Provincia.
El Parque San José está abierto todos los días en el horario de 7 a 21. A lo largo de sus ocho hectáreas, los vecinos también pueden disfrutar de canchas de fútbol, básquet, handball, vóley, tejo y cinco mesas de ajedrez. También hay 24 juegos infantiles y 20 juegos de salud. "Además, el predio cuenta con dos pistas aeróbicas: una interna de 175 metros y la externa, que tiene 650 metros", detalló el director.