La Unión | LOMAS

Remodelan y pintan el skatepark del Parque San José

Una pista única . El Municipio está haciendo diferentes trabajos para brindar nuevas comodidades a los amantes del deporte.

Una pista muy querida por los amantes del patinaje

Una pista muy querida por los amantes del patinaje.

El skatepark del Parque San José es un lugar de encuentro muy querido por los amantes del skate. Allí, el Municipio está realizando una obra de remodelación para que tengan nuevas comodidades.

"Ya se repararon tres bajadas y ahora estamos arreglando la pirámide del medio. Luego pondrán carteleras nuevas y las cuadrillas van a pintar toda la pista", informó el director del parque, Alberto Torres, quien agregó que "la idea es reabrirla el 9 de octubre".

Ubicado dentro del predio de Caaguazú y Anchoris, el skatepark tiene 600 metros cuadrados y fue inaugurado por el Municipio en 2011. Desde ese momento, los jóvenes lo adoptaron como un lugar de reunión y celebración del deporte. "Viene gente de todos lados, tanto de otros distritos como también de CABA. Según los pibes, es la mejor pista de la Provincia", remarcó Torres.

El Parque San José está abierto todos los días en el horario de 7 a 21. A lo largo de sus ocho hectáreas, los vecinos pueden disfrutar de canchas de fútbol, básquet, handball, vóley, tejo y cinco mesas de ajedrez. También hay 24 juegos infantiles y 20 juegos aeróbicos. "Además, el predio cuenta con dos pistas: una interna de 175 metros y la externa, que tiene 650 metros", agregó el director. 

Temas Relacionados