policiales Su familia, de Ingeniero Budge, lo buscaba desde el 23 de septiembre. El jubilado de 72 años vivía sólo en Florencio Varela: hallaron su cuerpo.
Tras la desesperada búsqueda durante más de tres semanas del jubilado de 72 años, lamentablemente, lo encontraron sin vida. Gregorio Peralta vivía en Florencio Varela y su familia de Ingeniero Budge lo buscaba desde el 23 de septiembre.
Según precisó su hija, Mariela Peralta, a La Unión, lo hallaron sin vida este lunes a 20 cuadras de su vivienda, en el Parque Pereyra Iraola, ubicado junto a la autopista Buenos Aires ? Mar del Plata.
Sobre el causal de muerte, aún la familia desconoce, ya que aún esperan los resultados de la autopsia. Gregorio había sido visto por última vez el jueves 23 de septiembre en Florencia Varela. Fue a los pocos días que su familia de Lomas de Zamora se enteró que no aparecía.
En aquel entonces, radicaron la denuncia por "averiguación de paradero" en la Comisaría 7ma de Florencio Varela. "A mi me llamó mi tía cuando hacía casi una semana estaba perdido diciéndome que hace días no lo encontraban", había contado la mujer a este medio.
Tardaron alrededor de dos días en notar la ausencia de Gregorio, ya que el hombre vivía solo.