Hospital El Cruce Así lo confirmaron desde el entorno familiar, en tanto que señalaron que está "un poco mejor". El fiscal criminal, por su parte, derivó la causa "por no considerarlo hecho doloso".
El bebé que este jueves cayó de un primer piso en una vivienda de Budge continúa "en estado crítico" aunque está "un poco mejor", según lo confirmaron desde el entorno familiar a La Unión.
En este sentido, indicaron que el pequeño, de 9 meses, se mantiene internado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce-Néstor Kirchner, de Florencia Varela, donde fue derivado tras estar unas horas en el hospital Alende, de Budge.
La Justicia de Lomas, en este contexto, dispuso el cambio de fiscalía para la causa por "no considerarlo un hecho doloso", según lo precisaron fuentes judiciales a La Unión. De esta manera, la misma tiene la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº10 especializada en delitos Culposos de Lomas de Zamora.
Además, ampliaron que la misma se encuentra bajo la carátula "lesiones culposas". "Cuando concluya la inspección del lugar y se tomen declaraciones, se determinarán responsabilidades", completaron, en charla con este medio.
El hecho tuvo lugar este jueves en una vivienda ubicada sobre la calle Asunción, en Budge. Allí, la madre del bebé le indicó a los efectivos policiales que su bebé se cayó del balcón.