policiales Se trataba de una camioneta Cherolet Meriva negra que tenía pedido de secuestro desde el 21 de septriembre. Quedaron dos sujetos detenidos.
Detuvieron a los dueños de un galpón comercial de Banfield por encubrimiento: dentro de la propiedad tenían una camioneta que tenía pedido de secuestro desde hacía un mes.
Tras tareas investigativas el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2da de Banfield, detuvo a dos sujetos dueños mayores de edad, quienes eran los dueños de un taller de chapa y pintura.
Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, fue en un galpón ubicado en la calle Cabrera al 1.200, en la mencionada localidad, que detuvieron a los propietarios, identificados como Sergio Andrés T. y Jorge Darío G., de 59 y 46 años, respectivamente.
Dentro del lugar secuestraron una camioneta Chevrolet Meriva color negro con un pedido de secuestro activo desde el 21 de septiembre por el delito de "Hurto automotor", a solicitud de la Comisaría 6ta de Lomas de Zamora.
Los detenidos son acusados del delito de "Encubrimiento". Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.