Solidaridad Joaquín Luna tiene 8 años, nació sin su antebrazo derecho y necesita esa extensión artificial costosa que lo va a ayudar a manejarse con más facilidad.
Un pedido desesperado. Natalia Franco, la mamá de Joaquín Luna, que nació sin su antebrazo derecho necesita una prótesis que le permitirá manejarse mucho mejor, pero sale más de $300 mil y necesita la ayuda de personas solidarias para poder comprarlo.
El nene de 8 años vive en Albertina junto a sus cuatro hermanos y según la recomendación del médico es importante que pueda utilizar esa prótesis lo antes posible para mejorar su calidad de vida.
"La prótesis es muy costosa tiene un valor de $320 mil que yo no puedo pagar, por eso recurro a la ayuda solidaria de quien me pueda aportar aunque sea algo para poder llegar a esa suma", explicó Natalia, que si bien siempre le ha comprado distintas prótesis a su hijo, el médico le recomendó ésta en especial para que tenga una mayor duración.
A pesar de que Joaquín sabe manejarse muy bien sin la prótesis, los profesionales le indicaron que debe contar con esa extensión superficial para poder desarrollar sus actividades diarias.
"Siempre que tuvo prótesis las usó, pero ahora estoy angustiada porque además de no poder comprar la que necesita está teniendo problemas en el colegio con sus compañeros", contó la mamá. Ante esta situación, a Joaquín le cuesta ir al colegio y le pide a su mamá que le consiga la prótesis para no recibir las cargadas de sus compañeros.
Siempre que tuvo prótesis las usó, pero ahora estoy angustiada porque además de no poder comprar la que necesita está teniendo problemas en el colegio con sus compañeros.
"La situación me supera y es difícil que entienda que no puedo comprar ya lo que él necesita. Hace un año falleció el papá de Joaquín y yo estoy haciendo lo que puedo", expresó con angustia Natalia.
El nene de 8 años, vive en Albertina junto a sus cuatro hermanos y según la recomendación del médico es importante que pueda utilizar esa prótesis lo antes posible para mejorar su calidad de vida.
Los que puedan colaborar con la mamá de Joaquín para que finalmente pueda adquirir la prótesis que tanto necesita pueden hacer el aporte a través del CBU: 0140064903501350276088.