Un hincha más El arquero colombiano, que el sábado firmó su contrato con Rayo Vallecano, le dedicó unas palabras a la familia del Taladro, donde estuvo ocho años y se ganó el corazón de los hinchas.
A pesar de que ya no está más en el club, el arquero Mauricio Arboleda no se olvida de los años vividos en Banfield y remarcó que ahora es "un hincha más" del equipo dirigido por Javier Sanguinetti.
"Banfield estará siempre en mi corazón", dejó en claro el arquero colombiano, que no renovó su contrato con la entidad sureña tras la Copa de la Liga y la semana pasada cerró su contratación con Rayo Vallecano, de la Primera División de España.
"Tienen un hincha más a la distancia, lo alentaré todos los partidos", recalcó.
Arboleda llegó a Banfield en 2013 cuando tenía 17 años para integrar las Divisiones Inferiores y tres años más tarde, en marzo de 2016, cumplió su sueño de debutar en primera, y lo hizo frente a River en el Monumental en un empate 1-1 por el Torneo de 2016.
El Araña estuvo ocho años en la institución y en total disputó 82 partidos con la camiseta del "Taladro". Además, entre los logros más importante, se destaca el sub-campeonato conseguido en la Copa Diego Maradona, en la que perdió la final con Boca, en San Juan.
"Siempre me sentí respetado por los hinchas, como yo también he respetado siempre al club, y siento que el verdadero hincha de Banfield sabe lo que di en el campo de juego, lo que me he entregado por los colores", remarcó desde Madrid, a días de haber firmado contrato con su nuevo club y mientras aguarda su debut en la máxima categoría de España.