Preocupación Se trata de Julio Correa, de 68 años. Lo vieron por última vez cuando había salido a comprar, pero nunca regresó.
Desde hace cinco buscan intensamente a un hombre de la localidad de Llavallol. Se trata de Julio Gaspar Correa Angeloni, de 68 años.
En diálogo con La Unión, su hijastro, Carlos Daniel Mora, precisó que la última vez que lo vieron fue este martes 17 por la mañana, cuando salía de su domicilio. Se habría ido a hacer un par de compras pero nunca regresó. Fue en la intersección de Ucrania y Kurth.
"No sabemos a donde se fue y encima no volvió más", indicó. El hombre es uruguayo, por lo que no tiene familiares acá. Fue el jueves que Mora realizó la denuncia en la Comisaría 4ta de Llavallol, pero hasta el momento "no hay novedades".
"No se si se fue o que, pero estamos preocupados. Quizás le pasó algo", apuntó, a la vez que aclaró que no tenía ninguna enfermedad preexistente. Es la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora quien investiga su caso.
Julio tiene contextura física robusta, mide 1,70, tiene piel trigueña, cabello corto entrecanoso, ojos marrones y un lunar grande en lado izquierdo de la frente. Aquel día llevaba puesto un pullover color gris, pantalón de jean y zapatillas. Ante cualquier información comunicarse con el 134, 911 o al 11 2629-1959.