desesperación La última vez que lo vieron fue el martes 3 de agosto en Claudio de Alas y Cipolleti. Se llama Orlando Robles y tiene 33 años.
Hace dos semanas la familia de Orlando Robles está desesperada en medio de una intensa búsqueda por Ingeniero Budge para dar con él. Es que, desde el martes 3 de agosto no lo encuentran por ningún lado.
La última vez que vieron al joven, de 33 años, fue por la Plaza Pedro Pablo Turner en la intersección de las calles Claudio de Alas y Cipolleti. Orlando, producto de una operación en el cuello hace años, luego de un accidente, quedó con secuelas y "no estaba bien".
En diálogo con La Unión, su mamá Yolanda Pereira, explicó que no es la primera vez que desaparece. Él ya estuvo desaparecido por dos años, se perdió. Había quedado muy mal después de la operación. Habla solo, capaz salía a la mañana de la casa y volvía tarde y con toda la ropa sucia. Lo medicaban pero como mezclaba las pastillas con bebidas se las sacaron", apuntó.
En tanto, su familia hasta el momento está buscando por su propia cuenta al joven. El último dato que tienen, a partir de lo que le dijeron algunos vecinos, es que lo vieron por la calle Canadá y Saladillo, en Ingeniero Budge también.
"Lo buscamos por todos lados, pero no sabemos nada. Ya averigüe en la morgue, en el Hospital Gandulfo, pero nada", señaló, y admitió: "Ya estamos asustados de vuelta".
Orlando mide aproximadamente 1,60, pesa 60 kilos, tiene cabello negro, con flequillo y ojos marrones. Vestía un buzo y jogging negro con unas zapatillas Adidas. Ante cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 11 5931 0756.