Ganador El joven de Almirante Brown, que juega para Lomas Athletic, se llevó la victoria en una nueva ronda del Circuito Metropolitan y en una cancha muy especial.
Benjamín Veas agregó un nuevo trofeo a sus desbordantes vitrinas. El joven golfista volvió a dar muestras de su notable crecimiento deportivo en el Ranelagh Golf Club. El oriundo del partido de Almirante Brown, que juega en el Lomas Athletic Club, se alzó con la victoria en una nueva ronda del Circuito Metropolitano.
El torneo contó con la presentación de más de 160 chicos y Benjamín, competidor nato en cada presentación, se impuso en una final muy reñida que no dio respiro sino hasta finalizar el último hoyo. A pesar de las inclemencias del tiempo, donde el frío fue protagonista, fue muy valorable la cantidad de jugadores que se dieron cita para desafiar el recorrido de la cancha.
Esta vez, el escenario fue uno de los clubes con más historia del golf argentino, ubicado en la localidad de Berazategui, socio fundador de la Asociación Argentina de Golf y también casa del Gran Maestro Roberto De Vicenzo, que tanto prestigió este deporte y obtuvo resonantes victorias a nivel mundial dejando a la Argentina en lo más alto del golf.
Esta cancha, y Benjamín, tienen algo en común que perdurará con el paso del tiempo. Fue la primera que conoció, de ahí el emotivo reencuentro. Con su bolsito a cuestas y un par de palos, el deportista browniano la pisó a los seis años con toda la curiosidad a cuestas y, en lo posible, tratar de saludar a su ídolo, el maestro De Vicenzo, que junto con el estadounidense Tiger Woods conformaban su universo golfístico.
El destino quiso que nunca llegara a ver en persona a Don Roberto, pero ese lugar tiene algo mágico ya que siempre que jugó en esta cancha obtuvo importantes triunfos. Tiempo, magia y reencuentro. Un trío explosivo.