Primera Nacional Suspendidos Ariel Kippes y Mateo Acosta, el DT analiza las variantes para recibir a San Martín de San Juan. Vuelve Mauro Bazán y sigue en duda Facundo Bruera.
Brown de Adrogué lamentó mucho, y en particular su entrenador Pablo Vico, el empate en Floresta frente a All Boys. Esos dos puntos que se escaparon en el final del partido le hubieran permitido despegarse un poco del quinto en la tabla de posiciones de la Zona B del Torneo de Primera Nacional. Ahora ocupa el cuarto puesto, por diferencia de goles, respecto de Defensores de Belgrano, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro, respectivamente, todos con 28 unidades.
Lo bueno, por un lado, es que después de tres fechas jugando como visitante (obtuvo cuatro puntos sobre nueve) volverá al Lorenzo Arandilla para enfrentar el sábado desde las 15 (arbitraje de Jorge Broggi) a San Martín de San Juan, por la 20º fecha del campeonato.
Lo negativo, es que el equipo tendrá variantes obligadas, ya que Ariel Kippes y Mateo Acosta serán bajas por suspensiones. El defensor por haber sido expulsado frente al Albo y el delantero por sumar la quinta tarjeta amarilla.
Uno de esos puestos que está vacante lo ocupará Mauro Bazán, que cumplió la fecha de sanción. El exBrown de Madryn cubrirá el sector derecho de la defensa en el que jugó momentáneamente Kippes, manteniéndose Enzo Ortiz como marcador central.
Para suplir la salida de Acosta, autor de seis goles en la temporada, el entrenador Pablo Vico tiene tres opciones: Facundo Bruera, Patricio Vidal o Joel Martínez. El primero hace dos jornadas que está ausente por una contusión en el hombro que se manifestó en la previa del viaje a Puerto Madryn. Si está en condiciones será de la partida. Resta saber si Vidal permanece en el equipo o cabe la posibilidad de Martínez. O en su defecto ambos.
En cuanto a las tarjetas, cuatro jugadores están al límite: los defensores Enzo Ortiz e Ignacio Sanabria, y los volantes Nicolás Sánchez y Matías Noble.