policiales Fue a partir de dos allanamientos que dieron con el detenido, de 40 años. Tenía una pulsera de arresto domiciliario por "Robo agravado" en 2017.
A partir de tareas de investigación, personal policial de Lanús detuvo a un hombre acusado de haber participado de un robo armado: ya tenía una pulsera de arresto domiciliario por otro robo en 2017.
El personal policial del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1ra de Lanús, a partir del robo en banda en plena vía pública a punta de pistola a una panificadora el pasado 7 de julio en la mencionada localidad, realizó tareas investigativas para dar con el detenido.
En conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 descentralizada Lanús del departamento judicial de Lomas de Zamora lograron obtener dos órdenes de allanamiento, que se realizaron ayer.
En el operativo brindaron su apoyo efectivos de la Comisaría 5ta, 7ma y 9na de Lanús. En la primera dirección, en Talcahuano al 3500, en Villa Diamante, dieron con el hombre, de 40 años, quien al encontrarlo notaron que tenía puesta en su muñeca una pulsera de arresto domiciliario por una causa de "Robo agravado" que había tenido lugar en 2017.
En el segundo allanamiento, otra vivienda en el mismo terreno, lugar donde establecieron que vivía el detenido, secuestraron un teléfono celular Samsung y una campera negra, los cuales serían de vital interés para la causa.
El sujeto es acusado de "Robo agravado por cometerse en lugar poblado y en banda mediante la utilización de arma de fuego".