Por la cuarta fecha En su cuarto triunfo consecutivo, el equipo del Municipio despachó a Náutico Hacoaj por 3 a 0. Es líder en la Zona B con 12 puntos.
El arranque de temporada de Lomas en la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley está dando que hablar. En la cuarta fecha, el equipo del Municipio reafirmó que será protagonista, sumó un nuevo triunfo y sigue invicto.
Esta vez, la víctima fue Náutico Hacoaj. En set corridos, le ganó por 3 a 0 con parciales 20-25, 24-26 y 20/25 y por primera vez cerró un juego sin ceder siquiera un set (los anteriores tres triunfos fueron por 3 a 1 ante Ciudad de Campana, Boca y Defensores de Banfield).
En el primer set, el equipo dirigido por Juan Armoa arrancó arriba con una pequeña ventaja hasta estar 7-7. Hacoaj tomó la posta y en el 17-17 recuperó Lomas para estirar una diferencia de seis puntos y terminar cerrando el game 25 a 20.
El segundo set fue igual de apretado, aunque siempre con dominio de Lomas en el marcador que solo llegó a estar empatado en puntos. El cierre fue 26-24.
Con la tranquilidad de los dos puntos de ventaja, el equipo del Municipio empezó el tercer set arriba con mucha diferencia en el marcador. Recién en el tramo final y cuando Lomas tocó los 20 puntos hubo una reacción de Hacoaj que llegó a ponerse a cuatro puntos de distancia. Fue apenas un intento ante un Lomas implacable que repitió 25-20.
En cuatro fechas, Lomas cosechó cuatro victorias, es puntero en soledad de la Zona B y el mejor de los once equipos que componen la División de Honor. A la espera de lo que ocurra con Ferro (el otro invicto de la Zona) en su partido con Boca, cerrará este tramo enfrentándolo el próximo sábado en el Microestadio del Parque de Lomas desde las 17.