Firmó El delantero, una de las apuestas del club, seguirá ligado al Taladro hasta diciembre de 2023. En tanto, Gonzalo Miceli llegaría como cuarto refuerzo.
Banfield continúa apostando por los chicos del club. Este domingo, el delantero Juan Manuel Cruz extendió su contrato hasta diciembre de 2023.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del club, y el jugador al momento de firmar la extensión del vínculo estuvo acompañado del vicepresidente Oscar Tucker y el dirigente Alejandro Grigera. Su primer contrato lo había firmado en junio de 2019.
El hijo del Jardinero Julio Ricardo, que vistió la camiseta verde y blanca entre 1994 y 1996 para luego saltar a River Plate y el fútbol internacional, llegó a Banfield con edad de Quinta División y luego de transitar las Divisiones Juveniles comenzó a destacarse en Reserva.
A fuerza de goles se ganó un lugar en el plantel profesional, ganando confianza y minutos de la mano del técnico Javier Sanguinetti. El atacante, que el próximo 19 de julio cumplirá 22 años, lleva disputados siete encuentros y convirtió un gol.
Su único grito fue en el empate agónico (1-1) frente a Argentinos Juniors en La Paternal, el 24 de abril, en partido correspondiente a la 11º fecha de la Copa de Liga Profesional.
Por otra parte, Javier Sanguinetti está a punto de tener a su cuarto refuerzo. Se trata de Gonzalo Miceli, volante central de 23 años, que quedó libre de Nueva Chicago. Sería una alternativa para Alejandro Cabrera, titular indiscutido en el equipo titular.
Este lunes se realizaría la revisión médica y posteriormente firmaría su contrato por 18 meses, con opción de compra. Las caras nuevas en el plantel del Taladro hasta el momento son el lateral izquierdo Gustavo Canto y los volantes Valentín Barbero y Joel Soñora, quiénes ya tuvieron minutos de juego este sábado en el amistoso con Godoy Cruz de Mendoza.