Yrigoyen y Brandsen Frente al Dispensario, donde pronto construirán un nuevo hospital, el Municipio brinda servicios de vacunación, ecografías y electrocardiogramas.
El tráiler de salud del Municipio está brindando diferentes servicios gratuitos en el Dispensario de Temperley, donde pronto comenzarán las obras para construir un nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato.
En la avenida Yrigoyen y Brandsen (frente al Dispensario), los profesionales están aplicando las vacunas del calendario oficial como la antigripal. También están haciendo ecografías y electrocardiogramas. La atención es de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados de 8 a 13. Los vecinos pueden ir sin turno, llevando la libreta sanitaria y el DNI.
"El acceso a la salud está garantizado y funcionando actualmente en el tráiler ubicado frente al Dispensario, que va a tener una jerarquización y sumará diferentes recursos", señaló la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Sonia Nanni.
Mientras que la farmacia del Dispensario funcionará de lunes a viernes, de 8 a 12, en la calle Vicente López 963 de Temperley. Allí se hará la entrega de medicamentos correspondientes a los programas Prodiaba (diabetes), Proepi (epilepsia), HIV y Trans-Vivir.
Próximamente comenzarán las obras en el Dispensario, que se transformará en un Hospital de Diagnóstico Inmediato donde los vecinos podrán atenderse y hacerse diferentes estudios. Desde el Municipio buscan seguir fortaleciendo el sistema de salud con nuevas obras como la construcción del Hospital Odonto Oftalmológico que se está llevando a cabo en el predio ubicado en 12 de Octubre y Las Heras.