Un viejo conocido Por la lesión de Lucas Mulazzi, el Gasolero se movió e incorporará al experimentado defensor de 36 años que regresa al club tras jugar en Nueva Chicago.
Un rumor que venía tomando forma desde hace algunas semanas en Temperley fue confirmado en estas horas: Gastón Bojanich se incorporará al equipo.
Después de lo que fue la lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda Lucas Mulazzi y la operación a la que tuvo que someterse (estará entre cuatro y seis meses sin jugar), el cuerpo técnico y la dirigencia acordaron buscar un refuerzo en su lugar. Entre los nombres apareció el del ex Gasolero que, hoy sin espacio en Nueva Chicago, arregló de palabra su regreso al Sur y en los próximos días firmará su contrato.
Para los hinchas, el recuerdo de "Boja" es grato. En su primer ciclo en el club, entre 2014 y 2017, formó parte del plantel que consiguió el ascenso a Primera División siendo una parte importante del equipo. Hoy vuelve con 36 años y además de jugar en Mataderos, también vistió las camisetas de Barracas Central, Argentinos Juniors y Tigre.
Lo que restará es la finalización de su contrato en Nuevo Chicago a finales de este mes para confirmar su vínculo con el Celeste en los papeles.